Cannabis Consciente comienza a germinar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Nace Cannabis ConscienteBienvenid@s tod@s!

Hoy Cannabis Consciente queda a disposición de la ciudadanía.

Hace algunos años, la vida me acercó al Cannabis Medicinal y pude comprobar con mis propios ojos como esta planta puede ayudar a mejorar el estado de salud de algunas personas. Desde ese minuto comencé a estudiar la información científica disponible sobre sus efectos, tanto positivos como negativos. Me di cuenta que existe mucha información disponible, que científicos respetados llevan décadas investigando los efectos del cannabis y cannabinoides, pero que estos hallazgos muchas veces quedaban aislados en revistas especializadas y en la academia sin llegar a la sociedad. Como bióloga, sé que la transmisión de información desde lo científico a la ciudadanía es compleja y es un reto que muchos divulgadores están enfrentando.

Por este motivo decidí crear esta página web, para acercar la información científica formal existente sobre el cannabis a la sociedad, de una manera simple y sin faltar a la verdad. No es mi interés incentivar el uso de marihuana, sí espero que con la información disponible en este sitio cada persona pueda tomar con libertad una decisión consciente sobre su uso.

Karina Vergara F.

Bióloga

You may also like...

1 Response

  1. Sonia dice:

    Es tan importante que se logre avances en el conocimiento de esta planta,y los esfuerzos tienen que salir de la comunidad para lograr el avance terapéutico al alcance de todos.
    Hay que lograr una recopilación de la información de uso empírico que se está realizando.
    Felicitaciones por la página
    S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>