Chile será escenario del II Seminario Internacional de Cannabis Medicinal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Afiche seminarioFundación Daya y Fundación Mamá Cultiva anuncian la realización del Segundo Seminario Internacional de Cannabis Medicinal de Santiago, a realizarse los días 9 y 10 de diciembre del presente año en el Salón de Honor del Ex Congreso Nacional.

El encuentro contará con seis expositores internacionales de gran relevancia mundial y está orientado principalmente a médicos, profesionales y estudiantes de diversas áreas de la salud, investigadores y científicos, sin embargo es abierto a todo público interesado en la temática.

En el contexto de los cambios regulatorios en Chile para permitir el desarrollo del cannabis medicinal en el país, contando ya con el registro del primer medicamento importado en base a cannabis y ad portas de iniciar el primer estudio clínico con un producto nacional, cuyo protocolo acaba de ser aprobado, es que se hace imperioso generar instancias que permitan a los profesionales y estudiantes nacionales recibir de primera fuente el conocimiento de científicos y médicos que llevan años de experiencia clínica y de investigación en la materia.

“Este seminario vendrá a profundizar lo visto en la primera versión, donde más de trescientos asistentes pudieron informarse de los avances mundiales respecto de esta terapia”, indicó la Directora Ejecutiva de Fundación Daya, Ana María Gazmuri. “Este año serán diversos expositores, chilenos e internacionales, quienes están a la vanguardia de los últimos estudios sobre uso medicinal de cannabis en el mundo”, agregó.

Los expositores internacionales son:

Dra. Cristina Sánchez (Universidad Complutense de Madrid)

Mara Gordon (Aunt`s Zelda, Californa)

Dr. Ethan Russo (Neurólogo, EEUU)

Dr. Dustin Sulak  (Osteópata, EEUU)

Dr. Juan Ignacio Romero (Hospital General de Querétaro, México)

Valeria Salech (MamáCultiva, Argentina)

Además se presentarán 7 expositores nacionales que hablaran sobre su experiencia en la utilización de Cannabis Medicinal.

Para más información y compra de entradas:

II Seminario Internacional de Cannabis Medicinal de Santiago

 

Fuente: Boliviaentusmanos

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>