Encuesta muestra el gran nivel de satisfacción entre los usuarios de marihuana medicinal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Una nueva encuesta realizada por HelloMD sobre el uso de marihuana medicinal a más de 1.400 pacientes  puso de manifiesto algunos resultados muy interesantes acerca de los consumidores de cannabis como tratamiento médico en 2016.

HelloMD, uno de los portales en internet líder en temas de salud relacionado con cannabis medicinal, cree que su encuesta de enero 2016 es la más grande y completa que se ha hecho hasta la fecha a pacientes de marihuana medicinal.

Además de la información acerca de las principales razones por lo que la gente usa marihuana medicinal, la encuesta también encontró que:

-El 84% de los encuestados del estudio estuvo totalmente de acuerdo en que la marihuana alivia sus síntomas.

-El 64% de los encuestados dijeron que son consumidores diarios de cannabis, y un 28 por ciento adicional dijo que consumían cannabis al menos semanalmente.

-Existen muy pocos informes o casi ninguno sobre las consecuencias negativas del consumo de cannabis entre los encuestados.

-El 96% de los usuarios dijeron que era probable o muy probable que recomendase el consumo de cannabis a amigos, familiares u otras personas que desearan mejorar su salud y bienestar.

-El 86% de las personas dijeron que prefieren firmemente una variedad de cannabis y que las diversas cepas sí afectan de diferentes formas.

-“Se observaron diferencias claras entre hombres y mujeres en áreas clave de uso”, que incluían el método, la dosis, la selección del producto, los hábitos de consumo, las preferencias psicoactivas y las motivaciones para su uso.

Puedes leer el reporte (en inglés) de la encuesta en el siguiente enlace: Medical Marijuana Patient Survey
Fuente: Suntimes

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>