Mujer reemplaza 40 medicamentos por jugo de cannabis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Actualmente muchas personas en el planeta están comenzando a tomar conciencia de los beneficios medicinales que el cannabis tiene para ofrecer. Un estudio reciente realizado por el Instituto de Psiquiatría Molecular de la Universidad de Bonn en Alemania acaba de descubrir que la activación del sistema cannabinoide en el cerebro desencadena la liberación de antioxidantes que actúan como un mecanismo de limpieza. Este proceso es conocido por eliminar las células dañadas y mejorar la eficiencia de las mitocondrias que son la fuente de energía que alimenta las célula.

También hay una gran cantidad de evidencia que apoya el hecho de que el cannabis también puede ser un tratamiento efectivo, e incluso una posible cura para el cáncer. Los cannabinoides han demostrado reducir las células cancerosas. Si bien no todas las cepas de cannabis tiene el mismo efecto, más y más pacientes están viendo el éxito en la reducción del cáncer en un corto período de tiempo mediante el uso de cannabis.

Contrariamente al pensamiento y creencia popular, el fumar cannabis no ayuda completamente en el tratamiento de la enfermedad en el cuerpo ya que los niveles terapéuticos de cannabinoides no se pueden alcanzar a través de fumar. Hacer de aceite de la planta o ingerirla es la mejor manera de obtener eficientemente los ingredientes curativos que son los cannabinoides.

Uno de los últimos métodos de obtener sus beneficios es extraer el zumo o jugo de la planta. Este es una gran manera de conseguir lo mejor de los materiales vegetales. Hace que la digestión sea fácil y permite que el cuerpo obtenga los máximos beneficios. Por lo tanto, es lógico pensar que muchos de los beneficios asociados con el fumar, vaporizar, o comer cannabis podría ser mejorada a través de los zumos. Otro punto a favor es que el cannabis en bruto no es psicoactivo ya que tiene una muy baja concentración de THC el cannabinoide psicoactivo.

Una mujer ha experimentado en si misma los beneficios de los zumos en crudo o “Raw”.  Kristen Peskuski había sido diagnosticada con artritis reumatoide cuando tenía tan sólo 16. Además que tenía lupus sistémico, endometriosis, y varias otras condiciones. En un video, que se ha transformado en viral, ella explica cómo el cannabis en crudo le permitió conseguir eliminar la necesidad de tomar un cóctel de más de 40 medicamentos diferentes.

 

Fuente: Collective Evolution
Fuente: Natural Cures

You may also like...

2 Responses

  1. Tere dice:

    yo me tomo infusiones d mariguana para el dolor d la fibromialgia,y si en vez d hacerlo con agua,lo hago con leche,el efecto es mas fuerte y muy bien.

  1. 12 enero, 2016

    […] Mujer reemplaza 40 medicamentos por jugo de cannabis […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>