Comienza la temporada con las nuevas variedades de semillas de marihuana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Quedan pocos días para que comience la primavera. Uno de los aspectos más relevantes del cambio de estación es el aumento de la temperatura y el cambio en el tiempo. Un clima de templado a cálido que convierte a la primavera en la mejor época de año para comenzar a cultivar semillas de marihuana en exterior. La nueva temporada de cultivo llega cargada de novedades, gracias a los bancos de semillas de cannabis como Royal Queen Seeds. Las nuevas variedades de semillas de marihuana, entre las que destacan la Sherbet Queen Automatic y la Purple Punch Automatic, ofrecen cannabinoides novedosos, altos niveles de THC y sabores increíbles para que los cultivadores aficionados consigan la mejor cosecha de su vida. ¡Qué bien huele la primavera!

Sherbet Queen Automatic y Purple Punch Automatic

La Sherbet Queen Automatic es una de las grandes novedades de la temporada en cuanto a semillas de marihuana autofloreciente. Esta variedad autofloreciente tiene una composición genética 65% índica, 30% sativa y 5% ruderalis. Esto se debe a que es el resultado del cruce de la Pink Panties, una mezcla de Burmese Kush y Florida Kush (dos variedades muy sabrosas) con la Cookies Automatic (una mezcla de la famosa Girld Scout Cookies con genes ruderalis), que aporta un toque extra de dulzura y genética autofloreciente.  La genética de dominancia índica, junto con su nivel de THC del 20%, produce un efecto corporal que elimina la tensión física al instante. Todo ello acompañado de sabores dulces y afrutados.

Purple Punch Auto de Royal Queen Seeds

Purple Punch Auto de Royal Queen Seeds

Todos los cultivadores aficionados recordarán la Purple Punch, conocida por sus sabores dulces a frutos del bosque y caramelo. Ahora, el equipo de cría de Royal Queen Seeds ha creado la versión autofloreciente de esta variedad dulce cruzándola con la Old Skunk Auto. El resultado es la Purple Punch Automatic, una cepa potente y aromática con una composición genética 75% índica, 20% sativa y 5% ruderalis. Al igual que su hermana fotoperiódica, la Purple Punch Automatic brinda a los cultivadores sabores dulces, que combinan frutos del bosque y uvas. Además, cuenta con un 19% de THC, ofrece un efecto muy potente y relajante, principalmente físico, para disfrutar por la noche.

Otras nuevas variedades de semillas de marihuana

Más allá de la Sherbet Queen Automatic y la Purple Punch Automatic, Royal Queen Seeds presenta otras nuevas variedades de semillas de marihuana para la temporada de cultivo. La Do-si-dos Automatic (20% THC), la Mimosa Automatic (21% THC) y la Watermelon Automatic (20% THC) completan las nuevas varias de semillas autoflorecientes, que proporcionan a los cultivadores aficionados una cosecha fácil de marihuana de alta calidad. Aquellos cultivadores que busquen la producción de flores ricas en cannabinoides pueden optar por las nuevas variedades de semillas de marihuana feminizadas, como la Royal Runtz y la Wedding Crasher.

Las nuevas variedades de semillas de marihuana regulares de Royal Queen Seeds llegan para brindar a los cultivadores aficionados plantas de cannabis macho y hembra, resistentes y genéticamente estables para una cosecha fantástica.  La Critical Regular (18% THC), la Shining Silver Haze Regular (21% THC), la Skunk XL Regular (17% THC), la White Widow Regular (19% THC) y la Amnesia Haze Regular (22% THC) son las nuevas figuras estelares regulares del reconocido banco holandés. Finalmente, aquellos cultivados que busquen limitar su consumo de THC, o bien utilizar la marihuana con fines medicinales, pueden encontrar la Royal CBDV Automatic (5% CBD) y la Royal CBG Automatic (6-8% CBD), dos nuevas variedades enfocadas en el bienestar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>