Propósito

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

fondo mariaEl objetivo principal de Cannabis Consciente es acercar el conocimiento científico existente sobre la planta Cannabis sativa, sus componentes y sus potenciales beneficios medicinales, a quien desee tener un entender consciente sobre este tema. Con consciente me refiero a una comprensión holística e integrada al saber humano, literalmente, Conscientĭa significa «con conocimiento» (del latín cum scientĭa).

Conocer y entender la base biológica, química, médica, histórica, etc.  tras esta planta, permitirá a quien desee utilizar cannabis y/o cannabinoides de manera medicinal, recreativa o espiritual, tener una comprensión integrada de lo que significa su uso.

En esta página encontrarás en un lenguaje simple, información relevante basada en investigaciones científicas de calidad y publicadas en revistas especializadas.

Espero que Cannabis Consciente sea un sitio de referencia para usuarios de cannabis, profesionales de la salud, legisladores y personas interesadas en el tema, que aporte información formal y objetiva, fácil de comprender y que contribuya a la actual discusión en torno al cannabis.

La información y el conocimiento están a vuestra disposición.

 

Karina Vergara F.

 

Aviso: La información expuesta no es sustituta del consejo de un profesional de la salud, ni pretende reemplazar una consulta o examen médico. Es indispensable que quién quiera utilizar cannabis medicinal consulte a un médico o profesional especialista (familiarizado tanto con cannabis/cannabinoides como con el estado de salud de la persona) acerca de las recomendaciones y precauciones sobre el consumo de marihuana con fines medicinales/terapéuticos.

3 Responses

  1. Tienen algún contacto en Costa Rica. Nos interesa explorar la posibilidad de producir chocolates CBD/CBN. Por favor directo a mi correo electrónico.

  2. laura dice:

    Hola! vivo en Buenos Aires. Argentina, tienen algún medico para recomendar que se especialice en cannabis medicinal?

  3. Mary Rodriguez dice:

    Estoy haciendo un trabajo de investigacion para la universidad. Actualmete soy estudiante de farmacia. Necesito saber la infomacion de Cannabis Consciente para incluirlo en la bibliografia. Gracias por su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>