Salir del clóset en el uso de marihuana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

World cannabis ConferencesEl viernes pasado he podido asistir a la primera edición de World Cannabis Conferences, un foro desarrollado en el marco de la feria Spannabis, la más importante de España en torno al cáñamo. En ella expusieron distintos actores en torno al uso de cannabis medicinal, como productores/desarrolladores de semillas, investigadores y médicos. Todos con un punto en común: avanzar en la investigación en torno al cannabis/cannabinoides.

Una de las cosas que llamó mi atención fue como todos los médicos presentes en el bloque medicinal hicieron un llamado a los usuarios a “salir del clóset” en relación al consumo de marihuana, sobre todo a los usuarios medicinales frente a sus médicos tratantes. Por un lado, este paso ayudaría a que más personas se relacionaran con el uso responsable de marihuana, y por otro, a que los médicos estén al tanto del uso de cannabinoides, ya que como todo medicamento presenta interacción con otras drogas de prescripción, lo que podría en algunos casos tener consecuencias desfavorables en el tratamiento.

Así que transmito el llamado: si eres usuario de marihuana te invito a realizar esta pequeña acción que puede marcar grandes diferencias.

Próximamente estaré contándoles más puntos interesantes que fueron tratados en el Foro.

 

 

 

 

 

 

Karina Vergara

Bióloga y curiosa de origen, los recientes años los he dedicado a investigar los efectos medicinales de la marihuana donde encontré mi pasión, dedicándome actualmente a la consultoría y terapia en base al cannabis. Creo que una sociedad con conocimiento es una sociedad empoderada. Mi deseo; ayudar en esta causa acercando el saber cannabico a quien esté interesado.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>