Vaporización de marihuana: Vaporizador V5.0 Pro de Flowermate

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Vaporizador Flowermate V5.0 PRO(Post patrocinado)

Todo indica que el mejor método para consumir o usar cannabis es la vaporización. Así lo señalan usuarios recreativos y medicinales, y también algunos estudios

La vaporización presenta múltiples ventajas frente a otros métodos como fumar o comer. La principal es que vaporizando no absorbes sustancias tóxicas derivadas de la combustión del material vegetal, ya que el vaporizador se encarga de calentar la marihuana sin llegar a quemarla, liberando los principios activos como cannabinoides y terpenos en el vapor. Otra ventaja es que el efecto de estos compuestos es casi inmediato, debido a que su absorción a través de los pulmones es muy rápida, y por tanto, los cannabinoides se unen a sus receptores celulares en cosa de segundos. Algo a tener en cuenta para los usuarios medicinales, quienes muchas veces requieren de un efecto inmediato para controlar dolores y otro tipo de síntomas.

Se podría decir que vaporizar es la forma más limpia de consumir y disfrutar de los beneficios del cannabis. Para esto es necesario contar con un vaporizador. Existen diversos tipos en el mercado, los que varían en precio y por tanto en prestaciones. Un usuario recreativo es de cierta manera libre de elegir el que más se ajuste a lo que busca y a su presupuesto, pero para un usuario medicinal es aconsejable un vaporizador con algunas características mínimas que le aseguren ciertas prestaciones. Una de estas es el control manual de temperatura, lo que permitirá no solo vaporizar cannabis sino otras hierbas medicinales como tomillo, manzanilla, valeriana, entre otras, además de poder vaporizar distintos cannabinoides y terpenos a temperaturas específicas. También es ideal que sea transportable, para que el usuario medicinal utilice el vaporizador cuando lo necesite.

Recientemente ha llegado a mis manos el vaporizador V 5.0 Pro de Flowermate, un lanzamiento reciente que cumple con estos requisitos mínimos y que además presenta otras excelentes características como una cámara de calentamiento del material vegetal de cerámica y boquilla de borosilicato, lo que contribuye a una máxima calidad de vapor. Lo mejor, su valor, aproximadamente un 30% más económico que los vaporizadores con las mismas características que se encuentran en el mercado.

Ya sabes, si eres usuario recreativo o medicinal y estás en busca de un vaporizador con el rendimiento y posibilidades de los vaporizadores profesionales pero transportable el V5.0 Pro de Flowermate es una interesante opción.

Si quieres más información del vaporizador, acá hay un vídeo donde muestro sus principales características y su funcionamiento

Si tienes preguntas utiliza los comentarios.

You may also like...

1 Response

  1. MARTA DA COSTA dice:

    MI MAMA DE 80 AÑOS DE EDAD SUFRE CONSTANTES DOLORES DE ESPALDA Y RODILLAS, TIENE ARTROSIS DEFORMANTE EN LAS MANOS. SIEMPRE TIENE EL HEMATOCRITO AL LIMITE, DE NIÑA SUFRIO DE UN TIPO DE RAQUITISMO, SUPONGO DEBIDO A QUE TODO LE DABA ASCO Y ESCUPIA, PERMANENTEMENTE.
    ES TOTALMENTE AUTOSUFICIENTE Y LE PONE MUCHA GARRA A TODO LO KE HACE. ME ENCANTARIA, PODER AYUDARLA A ALIVIAR SUS DOLORES. LE PREPARAMOS MARIHUANA EN ALCOHOL PARA QUE SE FROTE, PERO POR LO QUE ACABO DE LEER ENTIENDO QUE ES MAS EFECTIVO EN VAPORIZADOR (ADEMAS DE MUY COMODO). DEBO ACLARARTE QUE SIEMPRE SE AHOGA, TIENE POCA CAPACIDAD TORAXICA, LE DIJO EL MEDICO Y VIVO 25 AÑOS AL LADO DE UN FUMADOR COMPULSIVO (MI PAPA, YA FALLECIDO) ADEMAS DE SER MUY NERVIOSA, TIENE HERNIA HIATAL GIGANTE.
    CUAL SERIA EL METODO MAS ADECUADO PARA ELLA???? EL MAS SENCILLO DE USAR??? YA QUE VIVE EN SU CASA CON SU ESPOSO DE 86 AÑOS (COMO PODRAS NOTAR DOS PIBES, JAJA). MUCHAS GRACIAS Y ESPERO NO HABERTE ABURRIDO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>